Aqui teneis una nueva imágen del que será la futura apuesta de Audi para competir con el Bmw X3:

Se llamará Audi Q3 y su aspecto es el de un Q7 reducido a escala.
Esperado como pocos dentro de la gama de los autos de la marca de los anillos, el Audi Q3 estará en el mercado automotriz disponible para la venta en el año 2.010, Se trata del más pequeño de los modelos SUV de la marca alemana y será además el último en arribar como miembro de la familia.
audi-q3-foto1
El Audi Q3, se sabe, estará compartiendo plataforma de producción con un primo lejano, vale decir el Volkswagen Golf SUV, del que se espera el modelo definitivo del 2.010 tome varios elementos distintivos.
También tendrá mucho del Volkswagen Tiguan.
Dentro de la gama de ofertas de la casa Audi, el modelo Q3 (para darnos una cabal idea) se ubicará por tamaño y también por su precio, justo debajo del Audi Q7, como así también del Audi Q5.
audi-q3-foto3
Y hablando de algunas otras opciones de la marca habrá que decir que Audi definitivamente ha querido acercarlo también desde lo estético al modelo Q7. Esto se nota de manera preponderante en la parte frontal con esa parrilla delantera cargadísima de personalidad.
También en la parte frontal resaltan como total novedad los faros que por primera vez tendrán diodos LED sea para las luces cortas, medias o altas.
Otro detalle no menor es ver la gran superficie de chapa que tendrá el Audi Q3 contra la sensiblemente menor superficie vidriada.
Por ahora el Q3 es un concept que será exhibido en su versión de producción hacia finales de año en el Salón de Frankfurt. Se dice que muy posiblemente la sigla Q3 tome otro camino en la versión de producción, estimándose que su nombre definitivo bien podría llegar a ser Cross-Coupé.
audi-q3-foto2
Otra particularidad del Q3 será su motor que en esta oportunidad será un 2 litros de cilindrada, 4 cilindros, 204 CV de potencia y una tecnología para un motor a gasoil que significará excelentes performances y rendimiento pero con un muy bajo consumo de combustible y un marcado cuidado por el medio ambiente.
El motor recibirá la potencia por medio del cambio secuencial DSG (S-Tronic) mientras que contará con sistema Quattro de tracción integral.
En el interior del Q3 lo más llamativo además de su más que completo equipamiento será ver la elección de cuatro butacas individuales e independientes.
Fuente: The German Car Blog