
Por ahora la única información que ha facilitado la marca es el precio de partida de la unidad básica. El nuevo Astra costará 15.700 euros con el motor 1.4i 16 de 101CV. Lo que sí se sabe es que toda la gama contará de serie con ESP, control de tracción, dirección asistida, elevalunas, cierre centralizado, asiento posterior abatible, equipo de audio, múltiples airbag y ABS+EBD. El aire acondicionado, será opcional en el nivel de acceso a la gama y de serie en el resto. Un equipamiento bastante interesante con el que intentarán mantener las buenas ventas que siempre ha cosechado este modelo.
Por lo que parece los precios más o menos se mantienen comparados con la actual versión. El único problema es si la puesta en venta llegará a tiempo para el Plan 2000E, lo que parece que está un pelín difícil con los fondos a punto de agotarse (o agotados ya). Los compradores de esta remodelación del Opel Astra tendrán que confiar en el buen hacer del Ministerio de Industria para poder beneficiarse de las siempre bienvenidas subvenciones.
Es de suponer que en breve Opel se decidirá a completar la información que se echa en falta en estos momentos. Mientras tanto habrá que echar mano de los detalles que se dieron a conocer hace unos días con su presentación, que no son pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario