La carrocería de este modelo mide 5.100 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.500 mm de alto. El interior de este prototipo destaca por la calidad de sus materiales y de sus acabados ya que han sido cortados y cosidos a mano. El lujo es la tónica general y por ello, Cadillac no ha escatimado en nada.

La marca anuncia que en el XTS Platinum Concept han tratado de reducir el número de mandos para manejar los sistemas informáticos y de tratar que estos sean mucho más intuitivos. Entre otros, han usado un navegador con pantalla táctil de fácil montaje. Los diseñadores del interior han incorporado un panel de instrumentos que llaman “de frente muerto”. La peculiaridad es que los paneles de ven negros hasta que se pone en marcha el vehículo y las pantallas se iluminan. Los pasajeros de las plazas traseras tendrán a su disposición varios sistemas de información y entretenimiento.
El color predominante en el interior del habitáculo es el crema claro. Destaca claramente sobre otros elementos más oscuros como el volante o la consola para la que se ha usado madera. Los asientos son de cuero y llevan una serie de grabados hechos con láser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario